miércoles

21 de noviembre de 2012

Hace días que no presto atención,
tengo que reinventarme,
han sucedido demasiados hechos de la última vez hasta hoy.
Tengo que buscarme la vida,
y no se por dónde empezar.

Hay un nuevo proyecto que quiero llevar a cabo, en un principio iba a ser un blog, pero por miedo a que eso no se formalizase, he tenido que transformarlo en un librito ilustrado. Sólo adelanto que tiene que ver con lo que ha supuesto para mí, la llegada a Madrid, y en particular al piso. Y cómo aunque las épocas pasen y todo se transforme, alimentarse sigue siendo de los mayores placeres de la existencia humana.























En breve voy a tener que dejar el taller, las cosas se han complicado y me quedo sin trabajo. Pagar 120 euros para mantenerlo si no encuentro nada antes de enero va a ser imposible, lo bueno es que ya he entrado en la dinámica, y dará igual el lugar, o al menos eso espero.



























No he avanzado, sigo con los mismos miedos, pero al menos no me he quedado paralizada, estoy desenvolviéndome, pero sin hacer nada coherente ni con un discurso.
Hay conceptos que reflejo en libretas pero no consigo desarrollar en algo físico.
Necesito ayuda para aclarar todo lo que soy y quiero.
Aggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: